sábado, 18 de diciembre de 2010

SAN SILVESTRE VALLECANA 2010: Acabar el año corriendo



Ya se acerca el fin de año, la nochevieja y como no la San Silvestre Vallecana. Esta será mi cuarta participación en una San Silvestre, hace años corrí una en Castellón de la que Kurtl puede dar buena cuenta, pero en lo que se refiere a la San Silvestre Vallecana, esta será la tercera participación.
Fue allá por el 2008 cuando participe por primera vez en compañia de Alvaro, Alberto y Maxi (Ferguson).
Y tengo que reconocer que la experiencia supero todas mis expectativas. La San Silvestre Vallecana es una carrera popular, pero también es una fiesta, un gran espectáculo que cuenta con música, disfraces, cánticos...... en definitiva un gran festival. Desde entonces no hay mejor forma de acabar el año que participando de esa gran fiesta y disfrutando de los momentos mágicos que te ofrece: las orquestas a lo largo del recorrido con sus diablillos de rojo, la lluvia de prendas de ropa que se produce al tomar la salida, el embudo que se produce por el estrechamiento de las calles a la entrada de Vallecas y como no el público, bullicioso y con ganas de fiesta, que te acompaña a lo largo de todo el recorrido y el incomparable marco por el que discurre la carrera, el Bernabeu, la Puerta de Alcalá, Paseo del Prado, Atocha, Vallecas... potenciado si cabe por el efecto de la iluminación navideña.
En el 2009 repetí junto a Alvaro y además se nos unio Raúl (el hombre sin rostro) y la lluvia, porque ese año nos llovio y vivimos una San Silvestre diferente, pasada por agua, pero igual de mágica.
Para esta edición de 2010, parece que vamos a ir una buena comitiva, pues son bastantes los que han confirmado su presencia dispuestos a participar de este magnifico acontecimiento. Seremos, por lo tanto, parte de esos más de 34.000 participantes de la gran fiesta que es la San Silvestre Vallecana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario